Rugby: La M16 del TARHC entre los mejores de la Provincia

6 octubre, 2016 Leido: 16

Rugby: La M16 del TARHC entre los mejores de la Provincia

La categoría M16 del Tres Arroyos Rugby Hockey Club -TARHC- participa de los Juegos Bonaerenses 2016, y estuvo a un try de quedar entre los cuatro mejores equipos de la Provincia, ya que esa fue la diferencia por la que perdió ayer contra Lomas Atlethic, 3 try a 2 try.

Hoy enfrentaron a Coronel Suarez empatando en 17 puntos; arrancaron dormidos los chicos del TARHC en el partido más difícil (Lomas) y esto les costó 2 trys, pero luego, en el segundo tiempo fueron dominadores absolutos, empatando el partido, e insistiendo cerca del in goal de Lomas, tuvieron varias oportunidades que no lograron concretar en puntos y en un descuido, los de Lomas lograron romper la marca desde su campo para correr toda la cancha y convertir.

Le quedó poco tiempo al TARHC para remontar el resultado, estuvo cerca nuevamente, pero chocaron contra una buena marca y no lograron empatar.
Llegó el turno de jugar contra Suárez, arrancaron ganando 2 trys a cero, luego entraron todos los cambios, y el equipo se desordenó y paso a perder 17 a 10.

Otros cambios ordenaron nuevamente al equipo, pero sólo lograron empatar un partido que a priori se ganaba fácil.

De todos modos, TARHC clasificó séptimo entre doce equipos bonaerenses.