Rural Bike: Martín Rodríguez ganó los 50K de Argentino

22 mayo, 2022

Rural Bike: Martín Rodríguez ganó los 50K de Argentino

Este domingo se desarrolló una competencia de Rural Bike organizada por Argentino Junior en la que participaron 91 competidores en dos categorías: Elite y Promocional.

Se largó desde la pista de ciclismo que se encuentra entre la Avenida Almafuerte y Aníbal Ponce, en un recorrido en la categoría mayor de 50 kilómetros por caminos rurales con llegada en la pista, y 25 kilómetros la categoría menor.

En Elite competitiva el ganador fue Martín Rodríguez, 2º Emanuel Maggiora, 3º Claudio Flores y 4º Maximiliano Mancini, 5to. Luciano Segura.

En Promocional el ganador fue Nahuel Ferraro, 2º Alejandro San Román, 3º Axel Ganim (Chaves), 4º Alejandro Villamarzo y 5º Ezequiel Suárez.

En Damas, competitiva ganó Carolina Escudero, 2da. Analía Bonomi (San Cayetano) y tercera Magalí Catalano.
En Promocional la ganadora fue Verónica Iphar, 2da. Fernanda Martínez, 3a. Marcela Francese, 4a. Marcela Cuevas y 5a. María Vanesa Gutiérrez.