Rural Bike: Tresarroyenses en los 7 Lagos

25 noviembre, 2021 Leido: 1738

Rural Bike: Tresarroyenses en los 7 Lagos

Más de 30 ciclistas tresarroyenses tomaron parte del Gran Fondo de 7 Lagos en Villa La Angostura. La competencia constaba de dos distancias 50 km u 110 km.


En la competencia sobre 110 km tomó parte la totalidad de los tresarroyenses que unió Villa La Angostura con San Martín de los Andes donde era el lugar de finalización. Fue un evento se realizó por la ruta que une estas dos ciudades turísticas y la misma estuvo cortada por 8 horas ya que más de 3500 ciclistas largaron en esta 10ª edición .
Hubo acompañamiento de gran parte de los corredores de sus familias que además sirvió para confraternizar entre los ciclistas de nuestra ciudad que compitieron tan lejos de Tres Arroyos.
Algunos de los que arribaron en los principales puestos en las clasificaciones fueron:
Emiliano Greco doble podio, segundo en su categoría y cuarto en la general, Maximiliano Fersen fue tercero en su categoría y decimotercero en la general, Martín Alarcón ganó su categoría, Esteban Cerri cuarto en su categoría, Bruno Benítez fue segundo en su categoría y noveno en la general, Alejandro Aroza tercero en su categoría y Fernando Berti 3 en su categoría. En damas la única tresarroyense que tomó parte fue Victoria Larriestra que también arribó al final.