Rural Bike: Victorias de Flores y Auer en Tres Arroyos

11 octubre, 2016 Leido: 16

Rural Bike: Victorias de Flores y Auer en Tres Arroyos

En un día ventoso pero lindo para la práctica al aire libre, se llevó a cabo otro rural bike en nuestra ciudad organizado por el Club Deportivo Central y la agrupación MTB Tres Arroyos. Hubo una concurrencia de aproximadamente 65 competidores en un trazado entretenido, como ya es costumbre por parte de los organizadores que buscan circuitos  de los llamados Cross Rural.

En el comienzo, el local Emiliano Greco le puso ritmo a las primeras de las cuatro vueltas  junto a Maximiliano Mancini y el veterano Pedro Barberis. Ya en la tercera vuelta se vino acercando Claudio Flores quien al final se quedó con la primera posición.

En damas la ganadora fue la necochense Silvina Auer y en promocional A Alejandro Olivera, mientras que el triunfo en Promocional B fue para Ceferino Palla y en Promo Damas se impuso Natalia Sabate de Benito Juárez.

Participaron corredores de Coronel Pringles, C. Dorrego, Bahía Blanca, Coronel Suárez, Necochea, San Cayetano, Olavarría, Monte Hermoso, Gral. Cerri y de nuestra ciudad.