Rural: “Tendremos que habilitar nuevos terrenos, nos quedó chico el predio” dijo Simonetti

7 septiembre, 2018 Leido: 10

Rural: “Tendremos que habilitar nuevos terrenos, nos quedó chico el predio” dijo Simonetti


El presidente de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, Eugenio Simonetti, se mostró muy conforme con la presencia de los expositores que colman las instalaciones del predio de rutas 3 y 228, donde se desarrolla desde este viernes la edición 163 de la Exposición, Industrial Comercial y Ganadera que organiza la entidad, y anticipó que se piensan habilitar nuevos terrenos para poder ampliar la muestra.

“Es muy buena, está todo tomado y no hay lugar para nada; vinieron dos personas para ocupar lugar pero no tenemos, estamos armando un espacio para que nos acompañen; se ha hecho muy grande, tendremos que habilitar algunos terrenos nuevos para tener más lugar”, sostuvo.

El titular ruralista recordó a su vez las dificultades por la que atravesaron para tener la presencia de expositores años atrás: “Hace algún tiempo nos costaba un montòn ocupar los stands, estamos viviendo la contrapartida, y a su vez estamos trabajando con un año de anticipación ya estamos hablando de la gente que pueda venir el año que viene” dijo.

“Arrancamos con remate de la Cabaña Santa Rosa de toros, muy renombrada en la Provincia de Buenos Aires, que nos acompaña, junto con 200 vaquillonas”, dijo respecto a las ventas que se realizarán hoy.
Simonetti además hizo mención al desayuno de trabajo que organizó la Municipalidad con la presencia de distintos funcionarios de producción de la zona, y mencionó que la actividad se centrará este viernes en la jura de los caballos criollos.

Respecto a la programación de la muestra, expresó que “mañana siguen los concursos de caballos criollos, y habrá pruebas de riendas sábado y domingo; también tendremos ese día el almuerzo tradicional, en el que nos da una mano la gente de Rotary Club, a quienes estamos muy agradecidos, porque sin ellos no podríamos hacerlo y todos los fondos que se recauden serán para entidades de bien público”.