Rústicos concreta otra subasta Especial de Fin de Año (videos)

21 noviembre, 2020 Leido: 641

Rústicos concreta otra subasta Especial de Fin de Año (videos)

En instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, comenzó a desarrollarse el 3º Especial Fin de Año de Rústicos, remate a cargo de la firma Alfredo S. Mondino y bajo la organización de Ganadera Robles del Sur y Añez Gutiérrez Haciendas.
Se ofrecen 2.000 cabezas Angus y Hereford: 1.450 vaquillonas para madres (500 coloradas), 450 vaquillonas preñadas y 100 vacas paridas.
Solamente hay presencia de compradores autorizados, bajo estricto protocolo sanitario vigente.
“Para nosotros es un gran honor y orgullo estar hoy desde la Sociedad Rural de Tres Arroyos, tener a todo el gran equipo de Alfredo S. Mondino”, dijo en sus palabras de bienvenida Sergio Amuchategui, mentor de Rústicos. Además, destacó “el gran conjunto de criadores, cabañeros y amigos que nos han depositado tanta confianza y un apoyo incondicional desde hace más de 8 años”.
En tanto, se difundió un mensaje del presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfredo Gusmán, quien dijo estar “muy contento de estar en este 3º remate Especial de Fin de Año, ha sido un trabajo muy bueno de este grupo. Nos sentimos muy orgullosos de que trabajen con la genética de la raza”.
Para la subasta se utiliza la plataforma Zoom y transmite en vivo Canal Rural.