Salaberry tras reunión con Sánchez: “Desde el Municipio se brinda una gran ayuda”

14 noviembre, 2018 Leido: 26

Salaberry tras reunión con Sánchez: “Desde el Municipio se brinda una gran ayuda”

La CGT Regional Tres Arroyos había solicitado reunirse con el intendente municipal, Carlos Sánchez, para tratar diversos temas en horas de la tarde de ayer. En la reunión se decidió crear una “Mesa de crisis”, encabezada por el Municipio y la propia CGT, con distintos sectores involucrados.
Hoy por la mañana, el secretario general de la CGT Regional, Humberto Salaberry, dijo sobre la reunión que “fuimos recibidos muy cordialmente, se abordaron todos los temas económicos, sociales y laborales de Tres Arroyos, sus problemáticas y las consecuencias que se van viendo de a poco en aumento permanentemente”.
“Poco a poco vamos entrando en un panorama bastante desolador, sin perspectivas alentadoras. Desde el Municipio se brinda una gran ayuda y colaboración a compañeros en estos momentos que tienen problemas con la alimentación y la construcción”, indicó.
Además, Salaberry sostuvo que “se decidió crear una mesa de crisis del partido de Tres Arroyos, el objetivo es convocar para el martes que viene a las entidades laborales de la ciudad para sentarnos en una mesa y convocar para siguientes reuniones. Todos en conjunto”.
“Desde esa mesa se va a intentar entre todos juntos ponernos de frente a los problemas y buscar una solución, golpeando las puertas que tengamos que golpear y hablar con la gente que tengamos que hablar”, explicó.
La mesa estaría conformada por la Municipalidad, la CGT y entidades convocantes productivas, de la industria y del comercio, así como también se invitaría más entidades para que se incorporen.
“La mesa va a ser amplia y convocante, así como también activa. Queremos que se sumen todos los actores de Tres Arroyos para buscarle la solución a los problemas”, finalizó Salaberry.