“Sale con fritas” celebra su décimo aniversario
El comercio gastronómico “Sale con fritas”, ubicado en Av. General Mosconi 137, celebra este lunes su décimo aniversario.
Sandra Pereyra, su propietaria, dijo a LU 24 que en estos diez años “hemos crecido y aprendido mucho gracias a los clientes. Se pasó rápido, pareciera que empezamos ayer. Atravesamos crisis económicas y la pandemia, pero seguimos firmes, el esfuerzo es familiar”.

Junto a Miguel, su esposo, están a cargo de la cocina y durante el verano se suman sus hijos, quienes trabajan codo a codo con ellos.
Contó que hoy al mediodía salió puchero, mientras que para la cena ofrecerán criollo y cordero con fritas.
En tanto, explicó que por el aniversario realizaron reformas, pintaron y plotearon el frente del local.
“La idea del nombre fue de nuestra hija más chica porque le gusta comer hamburguesas, milanesas y papás fritas y le hicimos caso: significa que la comida sale rápido”, concluyó.