Salida a la Reserva Natural de Claromecó
Desde la Oficina de Turismo salió un camión de Claromecó cargado de chicos hacia la Reserva Natural que está ubicada en el Vivero y el destino final fue la Laguna de la Arenera.
Allí los chicos jugaron, dibujaron, recorrieron y observaron. El hermoso sol que acobijó la villa hoy, hizo más placentera la salida.
Mañana llegará el día tan esperado. Detonados estará desde las 16 hs. en Av. 26, entre 7 y 9, además habrá juegos y sorteos.