Salim: “Es una experiencia intensa e interesante ser Intendente”

1 agosto, 2014 Leido: 1

Salim: “Es una experiencia intensa e interesante ser Intendente”

El concejal vecinalista Guillermo Salim hizo por LU24 el balance de su período al frente del Ejecutivo, por licencia de Carlos Sánchez, el que fue por un mes y concluyó hoy. Desde el lunes venidero, el Intendente de Tres Arroyos retomará sus actividades.
“Fueron bastantes intensas las actividades, al frente del Municipio hay muchas responsabilidades en la actualidad, que son totalmente distintas a las de hace diez años”, declaró.
“Hay problemas, reclamos y muchas situaciones que llegan diariamente. Esto me sirve para destacar la actitud, coraje y entereza de Sánchez para seguir luego de tanto tiempo”, agregó.
“Uno lo hace con mucho gusto y hay que destacar la calidad del equipo de funcionarios que tiene Tres Arroyos”, expresó. En este sentido, ejemplificó que “hubo un montón de gente trabajando desinteresadamente y colaborando en temas importantes como las inundaciones”.
“Es una experiencia intensa e interesante, algo muy complejo”, finalizó el presidente del bloque del MV en el Concejo Deliberante.