Salim: “Lo mejor que nos puede pasar es que el Intendente decida continuar en el cargo”

28 marzo, 2015 Leido: 7

Salim: “Lo mejor que nos puede pasar es que el Intendente decida continuar en el cargo”

El presidente del bloque de concejales del Movimiento Vecinal, Guillermo Salim, manifestó por LU24 su deseo de que el intendente Carlos Sánchez sea el candidato del partido que representa en las próximas elecciones.

“Lo mejor que nos puede pasar es que el Intendente decida continuar en el cargo, porque tiene un tremendo conocimiento del municipio; experiencia de 11 años de gestión y además, lo veo muy bien físicamente,  lúcido y con muchas energías. Cuesta seguirle el ritmo de trabajo”, remarcó.

Salim señaló que desconoce cuál será su rol político este año más allá de su función actual.

“Se han realizado reuniones en el partido y en el bloque. No se ha hablado de candidatura alguna. Hay predisposición para trabajar seriamente por el distrito y por el partido. Todo surgirá desde el consenso y desde una relación muy sana. Sánchez ha sido muy generoso con los jóvenes, en darnos la posibilidad de manifestar nuestras intenciones. De hecho nos ha pedido que durante su licencia pensáramos que es lo mejor para Tres Arroyos y para el partido. No hay nadie que haya traído sobre la mesa sus intereses personales”, explicó.