Confirmado: Salim, Nickel, Cittadino y Orfanó acompañan a Sánchez en la lista del Movimiento Vecinal  

13 junio, 2015 Leido: 8

Confirmado: Salim, Nickel, Cittadino y Orfanó acompañan a Sánchez en la lista del Movimiento Vecinal  

Se presentó oficialmente la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del Movimiento Vecinal que acompañarán al intendente Carlos Sánchez en las próximas elecciones.

En este sentido, quien anunció la nómina de candidatos fue el propio Alfredo Álvarez, presidente del Movimiento Vecinal: “los candidatos a concejales titulares son: Guillermo Salim, Werner Nickel, Claudia Cittadino, Santiago Orfanó, Emiliano Podestá, Lucía Gardey, Damián Palla, Lucas Carrozzi y María Arribalzaga; mientras que los suplentes son: Ricardo Valle, Pablo Goizueta, Vanesa Borda, Miguel San Román, Tomás Arenzana y Andrea Capristo. Los candidatos a consejeros escolares son: María José Adobato, Estela Del Do, Carolina Sabarots (titulares), Guillermo Orsilli, Anabela Hansen y Patricia Aizpitarte (suplentes)”, detalló.

Además, Álvarez dijo que “en esta oportunidad, es la lista que se ha presentado con mayor cantidad de jóvenes en el partido”.

Por su parte, el vicepresidente del MV y secretario de Gobierno, Hugo Fernández, comentó a la prensa: “se trató de dar mayor importancia a la participación de los jóvenes en el partido. Tienen que irse preparando para estar trabajando muchos años más; tomando la bandera del partido. Tenemos muchos jóvenes con experiencia en la función”.

Salim, en tanto, destacó sentirse orgullo “por ser elegido nuevamente para acompañar a Carlos esta elección. Esta vez el compromiso es mayor. Acompañado por un gran grupo de personas en la lista”, remarcó.

A su vez, el presidente del Concejo Deliberante, Luis Aramberri, señaló: “la apuesta consensuada por todos, fue darle un lugar a los jóvenes que estaban trabajando dentro del partido. Estuvimos todos de acuerdo en darle la oportunidad a gente de la casa”.

Finalmente, hizo uso de la palabra el intendente Carlos Sánchez y candidato una vez más por dicho cargo: “hemos tenido un ordenamiento, una elección de candidatos sin disputas. Eso marca que el objetivo de trabajar por la ciudad, lo hemos interpretado todos, y por ello sale una lista de experiencia con jóvenes que la tienen; ya formados, más los que se suman y han trabajado en la función o en cuestiones sociales. Para mí que me costó bastante decidirme por un nuevo período, hace que este mas entusiasmado que nunca en trabajar por Tres Arroyos, administrar lo mejor posible, hacer que la ciudad no se quede en el tiempo. Nuestro pueblo debe crecer con dignidad”, aseguró.

También no dejó de remarcar que “seguimos marcando el rumbo desde que se fundó el partido. Somos un partido local, trabajamos con quienes gobiernan y seguimos la gestión con ello, pero la idea es mantener esa independencia política y no tener ambiciones de otros puestos nacionales o provinciales”.