Salim y Etcheto estuvieron con el Viceministro del Interior y con el Director de Parques Industriales

30 septiembre, 2016 Leido: 30

Salim y Etcheto estuvieron con el Viceministro del Interior y con el Director de Parques Industriales

El intendente interino, Guillermo Salim, junto al secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Juan José Etcheto, estuvieron realizando gestiones en el Ministerio de Producción de la Nación, donde actualizaron la información del Parque Industrial de Tres Arroyos y las gestiones que se vienen haciendo.

Los funcionarios se reunieron con el director de Parque Industriales de la Nación, Horacio Lamberti, donde analizaron la realidad del sector, cómo está el Parque Industrial y cuáles son las perspectivas que tienen.

“También nos enteramos de cómo sigue la gestión, qué tiene pensado la Nación para proyectos de colaboración con los parques industriales, Lamberti es una persona muy conocedora del tema, pudimos intercambiar opiniones y por supuesto que nos llevamos una expectativa interesante para el año que viene para seguir avanzando en la obra del P.I.T.A. y plantearle el proyecto del cordón cuneta; hasta habría una posibilidad de financiamiento que están elaborando y terminando en estos días para trabajar en pavimento dentro del Parque Industrial”, contó Salim a LU 24.

Modernización del Estado

Luego de finalizada la reunión se encontraron con la concejal de Cambiemos Laura Aprile en la Secretaría de Modernización del Estado de la Nación: “Estamos trabajando en un proyecto de modernización del Estado, nos han abierto las puertas para trabajar, para bajarnos algunas herramientas informáticas que la Nación está generando para los municipios. Tres Arroyos va a ser uno de los primeros municipios en participar de ese proceso de modernización, y para eso hemos venido acompañado del director de Políticas Tributarias Ariel Sánchez”, sostuvo el Intendente Interino.

Con García De Luca

Por último, en Casa Rosada, estuvieron reunidos con Sebastián García De Luca, viceministro de Interior de la Nación, donde intercambiaron opiniones de obras públicas ratificando las gestiones que se han hecho en estos días con respecto a la ampliación de la red de agua y cloacas.