Salón fotográfico sobre los Inmigrantes organizado por las Colectividades de Claromecó

20 septiembre, 2015 Leido: 2

Salón fotográfico sobre los Inmigrantes organizado por las Colectividades de Claromecó

La Comisión de la Fiesta de Colectividades de Claromecó organiza el 1° Salón de Fotografía, cuyo tema es “Los Inmigrantes”. Podrá participar el género fotográfico, cualquiera sea su técnica y procedimiento. El concurso está abierto a todo tipo de imágenes, modificadas digitalmente o no. Podrán participar todos los interesados en hacerlo, mayores de 16 años.
Los artistas participantes podrán enviar el material a la sede del Museo Municipal José A. Mulazzi con el siguiente material: Ficha de inscripción (que deberán solicitar por correo a [email protected]). Las imágenes: de hasta dos obras por artista y curriculum vitae.
Se otorgarán los siguientes premios:
1° Premio: Estadía para 4 personas en Cabaña Las Acacias, Dunamar. (Temporada Baja)
2° Premio: Estadía para 2 personas en Posada Lunamar. (Temporada Baja)
3° Premio: Excursión de Fotografía y Pesca en la lancha Desafío.
La recepción de carpetas será desde el 18 de agosto hasta el 22 de septiembre, y el juzgamiento será el 25 de septiembre, dándose a conocer los resultados de la preselección el 26 de septiembre. La premiación será el 4 de Octubre, y se inaugurará la muestra ese mismo día en el Espacio de Arte Quelaromecó.
Los resultados serán publicados en la página web del Museo: museomulazzi.wordpress.com o al Facebook de Sociedad de Colectividades de Claromecó. Consultas al TE: 02983 – 434555.