Salud en las localidades: El intendente se reunió con funcionarios del área

El Intendente Carlos Sánchez junto a los delegados del Municipio, autoridades sanitarias del Centro Municipal de Salud y miembros del Ejecutivo y Legislativo se reunieron para tratar diferentes temas de salud en las localidades.
Participaron la Dra. Claudia Cittadino, secretaria de Desarrollo Social; el secretario de Prevención y Salud, Dr. Gabriel Guerra; Marcelo León, concejal por el Movimiento Vecinal. Las autoridades del Hospital Pirovano: director asociado Gustavo Leguizamón, el director técnico, Dr. Alexis Pogorzelsky, y el director administrativo, Diego Rodríguez.
Durante el encuentro se analizó trabajar en forma conjunta diferentes herramientas que permitirán mejorar el servicio brindado y la inmediatez de la atención ante situaciones de emergencia.
Estuvieron en representación de la zona Julián Lamberti por Claromecó, Sergio Baldini, Copetonas; Claudio Bonavita, San Francisco de Bellocq; Oscar González, delegado municipal de Cascallares; Lucas Oviedo, Reta; Javier Ruiz, Orense y las sub delegaciones de Balneario Orense, Rubén Lacanale; Lin Calel, Juan Orgambide y Paola Gasaneo por San Mayol.