San Cayetano: abuelos del geriátrico visitaron la parroquia

28 febrero, 2016 Leido: 8

San Cayetano: abuelos del geriátrico visitaron la parroquia

Sabido es que tanto autoridades como personal del Asilo y Geriátrico de San Cayetano no solo se ocupan de cuidar, proteger y cobijar a sus residentes, sino que también se ofrecen múltiples actividades recreativas, educativas (tal es el caso de charlas preventivas en materia de salud) y de esparcimiento, lo cual sin lugar a dudas significan mejoras en su calidad de vida.

De esa manera, como inicio de las acciones programadas para el presente año, días pasados un grupo de abuelos que se encuentran albergados en el Geriátrico visitaron la Parroquia San Cayetano. Con una mezcla de sentimientos generados por una salida en compañía de sus familiares y por lo que significa el lugar de destino, llegaron a la Iglesia mostrando signos de emoción.

Allí, guiados por María Elena Iocco, tuvieron la oportunidad de observar la reliquia de San Cayetano, entronizada en la Parroquia en agosto del año 2009. Juntos rezaron una oración, recibieron estampitas bendecidas, para luego retornar al Geriátrico, agradeciendo el momento compartido.