San Cayetano adquirió enfardadora para la planta de tratamiento

6 noviembre, 2014 Leido: 4

San Cayetano adquirió enfardadora para la planta de tratamiento

La oficina de Compras de San Cayetano comunica que, realizada la apertura de propuestas de la Licitación Privada Nº 27/2014, correspondiente a “Adquisición de una Enfardadora Horizontal Automática para la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos” se adjudicó la compra bajo Decreto Nº 1471/2014 al oferente Nº 3 “Abyper S.A.” por un importe total de $ 594.500.

La enfardadora para el procesamiento de residuos sólidos es de servicio pesado y alta compactación, con un pistón compactador con dientes cortantes de acero, de construcción robusta en aceros de primera calidad, de estructura cerrada, sin partes móviles a la vista, con coberturas en los laterales de la máquina y uñas de retención incorporadas para impedir el retroceso del material en proceso de compactación.

El equipo cuenta con medios para drenar los líquidos exprimidos durante el proceso de compactación a bandeja colectora. Tolva adaptable para la recepción del descarte del RSU de la cinta de clasificación existente. Además cuenta con dispositivo automático de rociado de líquido desinfectante/desodorante en cada ciclo.