San Cayetano: Adquisición de mobiliario para el Espacio Cultural

30 septiembre, 2015 Leido: 5

San Cayetano: Adquisición de mobiliario para el Espacio Cultural

Al tiempo que distintos gremios permanecen trabajando en el futuro Espacio Cultural, continúan las adquisiciones del mobiliario necesario para el normal funcionamiento de las actividades que allí se desarrollarán.
Destinadas al Laboratorio Informático, recientemente se recibieron diez computadoras All In One Banghó 19.5″ equipadas con microprocesador Intel Pentium G3200, 4 GB de RAM, disco rígido de 500 GB y Windows 10 instalado.
Del mismo modo, se adquirió una pantalla de proyección retráctil de 150″ para la sala de conferencia, una pantalla de proyección retráctil de 120″ para la sala de exposiciones, y dos pantallas de proyección retráctil de 100″: una para la sala de música y otra móvil para aquel espacio que la requiera. Complementando esta compra se sumaron dos proyectores EPSON, modelo X24 de 3500 Lumens destinados uno a la sala de conferencia, y otro móvil.
También fueron adquiridas dos Notebooks Banghó 15.6″, con Microprocesador Intel Core I5, 4 GB de RAM, disco rígido de 1 Terabite y Windows 10 instalado. Las mismas serán utilizadas para las distintas proyecciones en pantalla, como así también para uso del personal.
Finalmente, y con destino a la sala de conferencia, fueron adquiridas 80 sillas, de las cuales se recibieron 60 unidades.