San Cayetano: aporte para viaje de Escuelas Primarias

24 noviembre, 2015 Leido: 8

San Cayetano: aporte para viaje de Escuelas Primarias

En el marco de la política de colaboración, asistencia y apoyo a las instituciones educativas , el gobierno de San Cayetano a través del área de Deportes contribuyó, con la contratación del servicio de transporte, para que alumnos de escuelas locales viajen a distintos puntos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

Así, tras conseguir el aval de la Inspectora de Educación Primaria Gabriela Cecere para poder concretar el paseo, la semana pasada 240 niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de un día con sus compañeros de escuela, conocer nuevos lugares, y recargar pilas para el último mes de clases.

De esa manera, alumnos de las escuelas 1, 2 y 19 viajaron a Tandil, en tanto que las escuelas rurales fueron a Mar del Plata. Del mismo modo, días atrás el Centro Educativo Complementario visitó la ciudad serrana en tanto que
al contar con transporte propio, a los alumnos de la Escuela de Educación Especial se les colaboró con los gastos de la entrada y el almuerzo en el complejo Aquopolis, de Mar del Plata.

Cabe remarcar que este tipo de colaboración se viene desarrollando desde el año 2011, manteniendo además un contacto estrecho y permanente con cada uno de los establecimientos educativos.