San Cayetano: “Arte Vías” Encuentro de Muralistas Bonaerenses

27 octubre, 2014 Leido: 9

San Cayetano: “Arte Vías” Encuentro de Muralistas Bonaerenses

Del 10 al 15 de noviembre se desarrollará en San Cayetano “Arte Vías”, proyecto de muralismo organizado por la Dirección de Educación y Cultura de ese distrito el que, con el auspicio del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, convocará alrededor de 25 artistas plásticos de 12 Municipios.
Durante el mismo se pintarán murales en dos de los galpones ubicados en el Frente de Vías.
En cercanías a la escultura de San Cayetano el tema será “El Santo Patrono”, mientras que en el otro se abordarán distintas ideas o situaciones relacionadas con el ferrocarril.
La envergadura del Encuentro y la logística necesaria permiten y requieren de la participación vecinal, y por ello, la dirección de Cultura abre hasta el lunes 3 de noviembre dos registros: uno de donaciones y otro de colaboraciones.
Registro de donaciones: se necesitan esmalte sintético de colores primarios, rodillos chicos de esponja, solventes, trapos y pinceles Nº 12 y 15 chatos.
Registro de colaboraciones: se necesitan andamios y escaleras.
Todos aquellos que estén dispuestos a acompañar de una u otra forma, u ofrecer su ayuda personal, pueden pasar por Casa de la Cultura de 8 a 21.