San Cayetano: Asueto por el aniversario de la autonomía

19 octubre, 2016 Leido: 23

San Cayetano: Asueto por el aniversario de la autonomía

De acuerdo a la Resolución Nº 210 correspondiente al expediente Nº 2200-2833/16 de la Subsecretaría de Asuntos Municipales, el Ministro de Jefatura de Gabinete y Gobierno resolvió declarar jornada no laborable el día lunes 24 de octubre en San Cayetano.

En ese sentido, y con motivo de conmemorarse el 58º Aniversario de la Autonomía del Partido de San Cayetano, el intendente Miguel Ángel Gargaglione, a través del Decreto Nº 1069/16, declaró para la fecha jornada no laborable para la administración pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires, y feriado optativo para la industria, comercio y demás actividades que se desarrollen en ese día.

Se aclara que queda exceptuado el personal de Guardia del Hospital Municipal, Hogar de Ancianos, Geriátrico Municipal, afectados a la recolección de residuos domiciliarios y Planta de Tratamiento de residuos sólidos urbanos, a fin de garantizar la prestación de los servicios públicos indispensables, debiendo cumplir los horarios habituales de labor.

Actividades para celebrar

Se invita a la comunidad a la kermés que se realizará el sábado 29, desde las 18 horas, frente al Palacio Municipal. En esta fecha convocante para todos los sancayetanenses, habrá juegos, venta de productos de artesanos y emprendedores locales, y cantinas a cargo de instituciones de la localidad.

A las 20:30 horas Florencia Cosentino brindará un show musical folclórico, y a las 22 llegará el rock de Estelares, que vuelve a visitar la ciudad, presentando su nuevo trabajo discográfico “Las antenas”.