San Cayetano: Atractiva oferta cultural para estas vacaciones

16 julio, 2015 Leido: 7

San Cayetano: Atractiva oferta cultural para estas vacaciones

En estas vacaciones de invierno, y por quinto año consecutivo, la Dirección de Educación y Cultura del municipio de San Cayetano, ofrece para los más chicos tres espectáculos circenses pertenecientes al Festival Nacional de la Payasada.

Los mismos se llevarán a cabo los días martes 21, lunes 27, y jueves 30 de julio a partir de las 15:00 horas en la Sociedad Italiana, con entrada libre y gratuita.

El cronograma es el siguiente:

·        Martes 21 de julio: “20 AÑOS” del grupo PEPOTE Y PICAPORTE.

·        Lunes 27 de julio: “EL VIAJE” del grupo TINO Y RUCULA.

·        Jueves 30 de julio: “YAPA” del grupo LA ÑATA ROJA.

“20 AÑOS” PEPOTE, PICAPORTE, de oficio payasos. Estos simpáticos personajes, con la complicidad de la platea, lograrán con humor sano coronar los rostros de su público, haciendo vibrar y reír a cualquier platea. Un show mágico donde despliegan lo mejor de sus 20 años de carrera.

“EL VIAJE”, TINO Y RUCULA dos payasos se van de viaje. Solo falta un detalle,…los boletos!!! A partir de ese momento todo transcurre intensamente en un presente que los encuentra desencontrados, en mundos imaginarios que cada uno va descubriendo y disfrutando junto con el público.

“YAPA”, LA ÑATA, dos payasos a través del juego recorren diferentes tareas con el afán de darlo todo, ofreciendo al público la YAPA en cada instante, con ternura, emoción y alegría transitan múltiples desafíos. Un espectáculo que se caracteriza por el humor sano, el placer por la tontería, la pavada y el juego mismo.