San Cayetano: Avanza obra de gas natural al Sector Industrial Planificado

4 diciembre, 2015 Leido: 3

San Cayetano: Avanza obra de gas natural al Sector Industrial Planificado

La Municipalidad de San Cayetano, a través de la Secretaría Técnica comunica que, la empresa “Barbosa Osvaldo Omar”, adjudicataria de la Licitación Pública Nº 2/2015, avanza en tiempo y forma con los trabajos correspondientes a la “Ampliación de la red de gas natural al Sector Industrial Planificado”.
Al momento, realizando las labores correspondientes por mano derecha de la Avenida de la Canal dirección hacia el SIP, se han concretado 2.000 metros del proyecto. En las últimas horas concretaron el cruce de vereda con las tuberías correspondientes, estando próximos a llegar al desvío por calle 13.
La obra en cuestión tiene un presupuesto de $ 1.960.000 el cual es financiado a través de un Convenio de colaboración y transferencia firmado oportunamente por el Intendente Municipal Miguel Ángel Gargaglione y el Ing. Abel Fatala, Subsecretario de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
El subsidio se enmarca en el Programa “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” y contempla la ampliación de la red de gas natural en un tramo de 2700 mts de red de PE 180 mm desde el punto de conexión a la red existente en Avda. De la Canal, entre S. Peña y 9 de julio, hasta calle 13; por calle 13 hasta calle 52, y por ésta hasta el ingreso al Sector Industrial Planificado.
La obra, cuyo plazo de ejecución es de 6 meses, redundará en significativos beneficios a empresarios que se radiquen en dicho Sector Industrial.