San Cayetano: Avanzan las gestiones para nueva depuradora

Con la constante preocupación de concretar la construcción de una nueva planta depuradora, el Intendente del Municipio de San Cayetano, Miguel Gargaglione recibió en su despacho al Gerente de Saneamiento de ABSA, Ing. Pablo Tótaro con quien abordó fundamentalmente la problemática de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales.
En la ocasión evaluaron el proyecto elaborado por ABSA oportunamente, el cual consiste en la construcción de una nueva planta en otro predio. En ese sentido, el Intendente Gargaglione le notificó que el Municipio avanza con las gestiones para la adquisición de un terreno más amplio al existente. Dicho predio fue luego visitado por el Ing. Pablo Tótaro.
La provisión del servicio de cloacas a Barrio Boca del Tigre también fue tema de conversación, cuyo proyecto fue presentado ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
Formaron parte de la reunión el Secretario de Hacienda, Manuel Martínez, y el Secretario Técnico, Maximiliano Juárez.