San Cayetano: Casting para participar de un cortometraje

14 octubre, 2021 Leido: 69

San Cayetano: Casting para participar de un cortometraje

En el marco del concurso “Ser Bonaerense en mi Localidad», convocado por la Presidencia de la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, el Taller de Laboratorio de Cine del Espacio Cultural de San Cayetano invita a participar de un casting para formar parte de un cortometraje.

De acuerdo al proyecto a realizar se seleccionarán una niña de pelo largo de 9 a 12 años; adolescentes de 15 a 19 años; un hombre y una mujer de 45 a 55 años. Los interesados pueden anotarse en el Espacio Cultural, o directamente asistir el martes 19 del corriente mes, de 16 a 19 horas.
Este año, el taller correspondiente a la Dirección de Educación y Cultura, trabajó con teoría y ejemplos audiovisuales. La posibilidad de participar en el concurso fue un incentivo para volcar todo lo aprendido durante el año.
Para dicho concurso, cada grupo deberá reflejar en un material audiovisual de 15 minutos como máximo las características particulares, la riqueza patrimonial y cultural, la cotidianidad y aquellas cuestiones que identifican a la localidad o el distrito en donde viven, como parte de una Identidad Bonaerense.