San Cayetano: con más de 160 niños, comenzó el baby fútbol

21 julio, 2015 Leido: 3

San Cayetano: con más de 160 niños, comenzó el baby fútbol

La primera fecha del Baby Fútbol Invierno 2015, congregó a más de 160 niños amantes del fútbol y con muchas ganas de disfrutar con amigos estas vacaciones de invierno.

Con la organización de la dirección de Deportes, Turismo y Recreación, a total beneficio de las escuelitas de fútbol de los clubes locales Sportivo e Independiente, ayer lunes en el Polideportivo Municipal, comenzó la cuarta edición del torneo de Baby fútbol.

Con este tipo de torneos, el área municipal fomenta la participación masiva de los niños de las categorías intervinientes (2004 a 2009), priorizando la integración a través del deporte. Así, jugadores de ambos clubes y chicos que practican otras disciplinas, comparten el mismo equipo, las mismas ganas de jugar y divertirse.

Durante la primera jornada se hizo presente el Intendente municipal Miguel Ángel Gargaglione quien se mostró reconfortado, no solo por la cantidad de participantes, sino también por el clima festivo que se transmitía. “Poder ofrecer para estas vacaciones esta alternativa a tantos niños nos llena de satisfacción y orgullo. El trabajo mancomunado con las instituciones es fundamental para el futuro de quienes hoy son los protagonistas de este torneo de fútbol”, afirmó el Jefe Comunal.

Padres, familiares y organizadores alentaron y fotografiaron a los pequeños futbolistas, convirtiendo el espectáculo en una verdadera fiesta. La cantina de los clubes trabajando sin descanso y los sorteos de elementos deportivos, fueron otro condimento para la primera jornada.

El Baby Fútbol Invierno 2015 tendrá su continuidad hoy martes a partir de las 18 horas con varios partidos y más sorteos.