Regionales

San Cayetano conmemoró el Día del Maestro

11.09.2019 Leída: 79 veces

El Intendente Miguel Gargaglione y demás funcionarios participaron del acto centralizado del Día del Maestro y del Trabajador de la Educación, realizado ayer en instalaciones de la Administración General de Cultura y Educación, ex Escuela Primaria N° 19.

Se hicieron presentes además, la Inspectora Distrital, Graciela Lambrecht; la Inspectora de Enseñanza de Educación Primaria Mara Laxalt; la Secretaria de Asuntos Docentes Distrital Emilce Delfino; la presidente del HCD Ana Paula Mancino y demás concejales; Consejeros Escolares encabezados por su titular Alejandra Santos, autoridades educativas, representantes de los distintos establecimientos educativos del Distrito y público en general.

Las palabras alusivas a la fecha fueron responsabilidad de la estudiante en Profesorado de Educación Primaria, María José Skaarup; la docente en actividad, Ana Raquel Dalleva; la Inspectora de Educación Primaria egresada del sistema, Irma Poulsen; y la alumna de la EP N° 19, Pilar Rodríguez Oviedo.

Reconocimientos
Luego fue el momento de reconocimientos. El Intendente Gargaglione, junto a la Inspectora Lambrecht, la secretaria Delfino y la Consejera Santos reconocieron a la docente Viviana Rizzi quien este año cumple 25 años de servicio.

Lo propio hicieron con los trabajadores de la educación recientemente egresados del sistema: María José Pecker, Fabián Torreño, Karina Traficante, Rosana Núñez, Daniela Stéfano, Virginia Schmidt, Mirta Caballero, Silvia Arizmendi, Ana Platz y Ester Romero; al tiempo que en vísperas del centenario de la institución, directos de la EP N° 19 recibieron un presente.