San Cayetano: Consejeros Escolares visitaron Feria de Ciencia del Jardín N° 902

7 octubre, 2016 Leido: 16

San Cayetano: Consejeros Escolares visitaron Feria de Ciencia del Jardín N° 902

Integrantes del Consejo Escolar de San Cayetano visitaron, ayer jueves, el Jardín de Infantes Nº 902 “Francisco Casares”, oportunidad en que se exhibieron los trabajos, elaborados por niños y docentes, correspondientes a la Feria de Ciencia que desarrolló la mencionada institución.

Tras saludar a la Directora, Valeria Tisera, los Consejeros Escolares Alejandra Santos y Miguel Ángel Bertoni recorrieron cada uno de los stands donde pudieron apreciar el enorme trabajo realizado durante meses.

Investigación, pruebas prácticas y mucha dedicación por parte de los responsables de cada proyecto dejó como resultado trabajos muy interesantes sobre temas cotidianos, y conclusiones a preguntas comunes que muchas veces no sabemos responder.

Sorprendidos por las producciones, los Consejeros entusiasmaron al personal docente para presentar estos trabajos en la próxima Feria de Ciencias distrital.

Divididos por sala y turno, los niños elaboraron los siguientes proyectos: “Los piojos: un problemón”; “¿Porqué algunas plantas son verdes?”; “¿Todas las sustancias líquidas se mezclan?”; “¿Qué hace burbujas?”; “¿Es lo mismo lavarnos las manos con jabón que sin él?”; “¿Se puede reutilizar el papel?”; “¿Todas las plantas aromáticas son comestibles?”.