San Cayetano continúa con tres casos positivos a coronavirus

29 agosto, 2020 Leido: 636

San Cayetano continúa con tres casos positivos a coronavirus

La Secretaría de Salud de San Cayetano informó que continúan las demoras en el envío de resultados de las muestras por parte del centro de referencia, e indica que de las 20 muestras que se encontraban en estudio se recibieron 4, todas con resultado negativo, a la vez que este sábado se realizaron 4 nuevos hisopados.

Respecto a la evolución de los 3 casos activos, dos evolucionan favorablemente en sus domicilios, en tanto que el restante permanece internado en un centro de salud de Mar del Plata.
En la sala COVID del Hospital Municipal de San Cayetano se encuentran internadas 4 personas a la espera del resultado de sus correspondientes hisopados, 3 de ellas con buena evolución, y la restante continúa con asistencia mecánica respiratoria.
“Solicitamos a la población que ante la necesidad de realizar compras no esperen hasta el límite del horario permitido. Reforcemos las medidas preventivas, cumplamos con las normas vigentes, actuemos con responsabilidad social”, agregan en el informe diario.