San Cayetano deslumbró con buen fútbol

31 octubre, 2014 Leido: 4

San Cayetano deslumbró con buen fútbol

En la noche del jueves, en el estadio Roberto L. Bottino, se completo la primera fecha de la Copa Roberto Aiello Senior, con el partido que había sido suspendido por motivos climáticos, la semana anterior, entre San Cayetano y Recreativo Claromecó.
El encuentro fue por demás entretenido, ambos tuvieron un muy buen manejo del balón y el triunfo fue para los sancayetanenes por 4 a 2.
En la primera jugada del partido, el triunfador llegó con facilidad al arco y con una exquisita definición, picada mediante sobre el arquero claromequense, Emanuel Villarruel logró el primer tanto.
Los siguientes 25 minutos fueron solo de San Cayetano, jugando en velocidad, a un solo toque, y con dinamismo, con dos tantos más, uno de Villarruel y otro golazo con remate de media distancia del eterno Silvio Peinado.
Cuando todo parecía que el partido estaba liquidado, Claromecó se reorganizó y encontró la tan esperada reacción, comenzó a llegar al arco rival y malogró más de una definición frente al arco.
El segundo tiempo comenzó con un cuarto gol de San Cayetano, de Paulo Sotelo. Pero los claromequenses saben de lidiar batallas y no bajaron los brazos, de inmediato, Marcelo “Cacarito” Vásquez, logró el descuento y con las llegadas de Domínguez y Julián, empezaron a inclinar la cancha para los de la villa balnearia. Dos tiros en los palos le quitaron la posibilidad de ponerse a un solo tanto de diferencia, sumado a un par de malas definiciones.
Faltando 10 minutos para el cierre del partido, “Cacarito” Vásquez, selló el marcador por 4 a 2 a favor de San Cayetano.
El buen juego brindado por ambos equipos define a este como el partido más vibrante de la fecha.

Villa y Olimpo en tablas

En el primer turno, Villa del Parque y Olimpo, adelantaron la tercera fecha.
Esto ocurre para dejar el espacio del jueves 13 de noviembre, cuando debía disputarse este partido, libre, en caso de necesitar una reprogramación de fechas por motivos climáticos.
El partido fue con pocas llegadas, muy disputado en el mediocampo.
En el primer tiempo la más clara la tuvo Olimpo, cuando Diego Velizán, remate de media distancia, rebotando la pelota en el travesaño.
En el segundo tiempo ambos equipos intentaron desequilibrar, no lográndolo. El resultado final fue 0 a 0.
El próximo martes, continuará la segunda fecha con, en primer turno, Huracán- Argentino Juniors, y luego, Colegiales-Recreativo Claromecó.

Tribunal de Disciplina

El lunes se expedirá el Tribunal de Disciplina por protestas por mal inclusión de jugadores.
Se trata de Monje en el Nacional y Dupuy en Boca. Ambos jugadores son refuerzos juveniles de entre 30 y 35 años, pero no cumplen los 5 años de inactividad liguista requerida en el reglamento.
Se protestó también a Jorge Príncipe en Huracán. No obstante, este no jugó ni firmó planilla en el primer encuentro frente a Olimpo.

Web: https://www.facebook.com/Aiellosenior