San Cayetano: detectaron otros ocho casos de Covid-19 y 11 personas fueron dadas de alta

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Cayetano informó que se recibieron nueve resultados por PCR, siendo cuatro positivos y cinco negativos a Covid-19. Asimismo, cuatro personas resultaron positivas por test de antígenos en terreno.
https://ibb.co/jf68yKw
Por otra parte, hoy no se realizaron hisopados por PCR. En el día de la fecha 11 personas recibieron el alta clínico epidemiológico.
Los casos activos son 113. Nueve pacientes permanecen internados en el área de COVID del Hospital Municipal, de los cuales uno está siendo asistido con respirador. Los demás cursan la enfermedad en sus domicilios.
Los datos brindados se obtienen de los hisopados realizados tanto en el Hospital Municipal como en laboratorios privados de San Cayetano.