San Cayetano: El atleta Cristian Araujo es el Deportista del Año

18 diciembre, 2018 Leido: 31

San Cayetano: El atleta Cristian Araujo es el Deportista del Año

El joven Cristian Araujo, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, fue elegido el deportista destacado del año en San Cayetano. Durante la ceremonia, organizada por el programa deportivo “En Acción”, se premiaron a los mejores deportistas de cada disciplina y se entregaron menciones especiales.
El intendente Miguel Gargaglione resaltó el gran año que tuvieron los deportistas sancayetanenses, remarcando el compromiso y responsabilidad con que actuaron, no solo en las competencias sino también en cada entrenamiento.
Además de premiar el gran desempeño de Araujo en competencias provinciales, nacionales e internacionales, se entregaron menciones especiales al Club Independiente por obtener el campeonato de la Liga Necochea de Fútbol, Agustín Marchesín por su presente en México y la convocatoria a la Selección Nacional, y a Ignacio “Polo” de Lizaso por su trayectoria deportiva.
Al evento, realizado en el Teatro Municipal, asistieron también la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ana Paula Mancino; el Secretario de Gobierno, Marcelo González; el Secretario de Hacienda, Ignacio Marlats y el Director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone.
El Intendente Municipal participó de la ceremonia donde, en oportunidad de recibir el reconocimiento que le hiciera la organización del evento al gobierno municipal por el apoyo permanente a todas las instituciones, felicitó a los deportistas, autoridades y colaboradores de cada entidad de San Cayetano.