San Cayetano: El municipio becó al atleta Nazareno Córdoba

6 octubre, 2014 Leido: 4

San Cayetano: El municipio becó al atleta Nazareno Córdoba

Merced a los logros deportivos y al esfuerzo diario que realiza en pos de obtener un mejor rendimiento dentro de una pista de atletismo, el joven Nazareno Córdoba recibirá una beca municipal hasta fin del presente año.

Tras obtener el título provincial de cadetes en lanzamiento de jabalina, el atleta local acompañado por sus padres y el profesor Mario Valentini, fue recibido por el Intendente Municipal Miguel Ángel Gargaglione, el secretario de Gobierno Manuel Sampayo y el director de Deportes Pablo Tesone.
En la oportunidad fue felicitado por los funcionarios presentes, al tiempo que destacaron su compromiso y perseverancia a la hora de entrenar. “Esta beca es un reconocimiento y un incentivo más para que continúes entrenando, compitiendo y fundamentalmente practicando deportes”, señaló el Jefe Comunal.
A su turno, Pablo Tesone hizo hincapié en la dedicación de Córdoba ya que a comienzos de año superó una lesión, redobló los esfuerzos en entrenamiento para finalmente lograr el título provincial. “Los logros no son casualidad sino una causalidad: con dedicación, sacrificio y compromiso es más factible subir al podio”, afirmó.
La beca para el representante de la Escuela Municipal de Atletismo que competirá en las finales de los Juegos BA es de $ 600 por mes y está destinada a costear los gastos que ocasiona una correcta y adecuada alimentación, como así también para la compra de indumentaria deportiva.