San Cayetano: Emprendedores recibieron maquinarias y herramientas

17 noviembre, 2021 Leido: 173

San Cayetano: Emprendedores recibieron maquinarias y herramientas

La Municipalidad de San Cayetano indicó que en el marco del programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, familias sancayetanenses recibieron maquinarias que fortalecerán sus actividades productivas.


El Intendente Miguel Gargaglione, junto a los Secretario de Hacienda y Gobierno, Manuel Martínez y Marcelo González respectivamente y la Directora de Desarrollo Social, Luciana Sampayo, recorrieron domicilios de beneficiarios, haciendo entrega las herramientas.
El equipamiento fue destinado a proyectos productivos relacionados a los rubros gastronómico (6), albañilería (5), costura/confección (4), huerta/jardinería (4), taller bicicletas/motos (2), tapicería/zapatería (1) y lavadero automotriz (1).
El principal objetivo de este programa es fortalecer los proyectos productivos existentes y potenciarlos a través de las mejoras en sus maquinarias. Entre las 23 familias beneficiarias, relevadas previamente por la Dirección de Desarrollo Social local, se distribuyen aproximadamente 2 millones de pesos.