San Cayetano: Entrega de semillas primavera- verano del Pro-Huerta

21 septiembre, 2020 Leido: 137

San Cayetano: Entrega de semillas primavera- verano del Pro-Huerta

Este lunes se comenzó a entregar a quienes se inscribieron previamente, el kit de semillas primavera-verano correspondiente al Programa Pro-Huerta.

El Municipio de San Cayetano, a través de la dirección de Producción, Turismo y Medioambiente adquirió semillas de zapallito, lechuga criolla, perejil, rúcula, tomate, achicoria, morrón y maíz para que los vecinos tengan la posibilidad de realizar su propia huerta.

Además de los 380 inscriptos de la ciudad cabecera, Ochandio, Cristiano Muerto y Balneario San Cayetano, unos 260 alumnos pertenecientes a las Escuelas Nº 2, 19 y 3 de Defferari, 7 de La Salteña y CEPT Nº 34 se anotaron para recibir su kit.

Se solicita a los directivos de los establecimientos educativos mencionados que se comuniquen para coordinar la entrega, y se informa que aquellos que aún no se inscribieron, pueden hacerlo en la oficina de Producción de la comuna.

La entrega del kit, que se realiza en el horario de 8:30 a 10:00 en la dirección de Producción, es un trabajo coordinado conjuntamente con la oficina del INTA sancayetanense.
Se indica asimismo que a la brevedad se recibirán más semillas para entregar a los vecinos.