San Cayetano: Eximición de tasas municipales

1 octubre, 2015 Leido: 11

San Cayetano: Eximición de tasas municipales

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de San Cayetano comunica que a partir del 1° y hasta el 31 de octubre, se encontrará abierta la inscripción para la Eximición de la Tasa Municipal de alumbrado, limpieza y conservación de la vía pública.
Cabe recordar que dicho trámite deberán renovarlo anualmente y podrán realizarlo en la mencionada Oficina en el horario de 7.00 a 12.00 horas, debiendo cumplir con los siguientes requisitos:
1. Ser jubilado, pensionado, discapacitado y/o persona que sin tener beneficio jubilatorio o de pensión tenga más de 65 años de edad.
2. Ser propietarios de vivienda única o usufructuarios no propietarios que efectivamente la habiten.
3. Ingresos:
– Para grupo familiar hasta dos personas: el ingreso familiar no puede superar un haber y medio del salario mínimo municipal categoría 14 de 7 horas de labor.
– Para grupo familiar por tres personas o más: el ingreso familiar no debe superar dos haberes mínimos municipal categoría 14 de 7 horas de labor.
Todas aquellas personas que cumplan con tales requisitos podrán pasar a retirar el detalle de la documentación a presentar, para luego completar la declaración jurada que concluye dicha gestión.