San Cayetano: Gargaglione brindó con los empleados municipales

30 diciembre, 2015 Leido: 13

San Cayetano: Gargaglione brindó con los empleados municipales

El Intendente Miguel Gargaglione, en compañía de sus funcionarios, reunió a los empleados municipales con el objetivo de realizar un brindis por la finalización del corriente año.
El Jefe Comunal se mostró reconfortado por la gran concurrencia resaltando la labor diaria que desempeña el personal. “San Cayetano está muy bien vista en la región y en la Provincia, hemos ido creciendo en cuanto a la imagen, merced a los servicios que se brindan, es un pueblo seguro, donde la salud pública funciona. Por diversos hechos (gratificantes) hemos trascendido las fronteras, y sin duda alguna ustedes, los empleados municipales, tienen mucho que ver porque si bien nosotros tenemos la responsabilidad de gestionar, de administrar y de fijar las políticas públicas, quienes la ejecutan fundamentalmente son ustedes y eso me llena de orgullo. Es un trabajo en conjunto que tenemos que profundizar, cada uno cumpliendo con su rol, sabiendo que somos compañeros de trabajo con funciones y responsabilidades distintas”.
En cuanto al futuro inmediato, Gargaglione señaló que “por el panorama que nos indican desde Provincia el 2016 va a ser difícil, pero nuestra gestión y la tarea que han desarrollado nuestros empleados ha servido para que hoy San Cayetano, dentro de ese marco tan oscuro, tenga una luz de esperanza. Si continuamos trabajando de la manera que se viene haciendo nos va a ir bien”
Finalmente, luego de instar a que todos debemos apostar a la perfección para lograr el éxito, el Intendente hizo referencia a la sensibilidad que despiertan estas fiestas, donde “cada uno la vive como puede, a su manera. Para algunos son días difíciles, para otros festivos. En particular estas fechas son de reflexión y nos tiene que servir para mejorar aún más”.

Entrega de reconocimientos

Como cada fin de año se entregaron reconocimientos a aquellos empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio. En este caso el Intendente Miguel Gargaglione premió a Claudia González, Daniel Bonaita, Juan Carlos Zubillaga, Carlos Lobos y Gustavo García.