San Cayetano: Gargaglione entregó aporte económico a Bomberos Voluntarios

19 agosto, 2015 Leido: 5

San Cayetano: Gargaglione entregó aporte económico a Bomberos Voluntarios

En virtud de lo establecido en el Artículo 20 de la Ordenanza Impositiva Anual (Nº 2500/2014), y teniendo como eje fundamental de gobierno la colaboración y el trabajo en conjunto con las instituciones locales, el Intendente municipal Miguel Ángel Gargaglione hizo entrega de $ 350.000 a la Asociación de Bomberos Voluntarios.

En la oportunidad, se hicieron presentes en el despacho del Jefe Comunal el secretario de Gobierno, Manuel Sampayo; el secretario de Hacienda y Asesor Legal, Ignacio Marlats; el Presidente del Consejo Directivo de la mencionada institución, Ernesto Villarruel y el Secretario General Alberto Zubía.

El Intendente Gargaglione destacó la invalorable tarea que desarrollan día a día en pos de los vecinos sancayetanenses “y estando presentes en cada situación de emergencia que amerite su colaboración”. Asimismo valoró la tarea del Consejo Directivo “acompañando y guiando el crecimiento sostenido de la institución”.

Por su parte, Villarruel agradeció el aporte recibido al tiempo que comunicó que el monto será destinado “a la compra de equipamiento y renovación de una unidad para de esa manera mejorar parte del parque automotor que ya ha cumplido un ciclo, evitando así tener que realizar futuras reparaciones”. Finalmente, los presentes dialogaron acerca de la actualidad bomberil en el Distrito, incluido el Balneario local.

Recordemos que el aporte económico en cuestión es producto de una decisión tomada en 2010, mediante la cual se acordó destinar a Bomberos Voluntarios el 1,5% anual de lo recaudado por tasa a la hectárea.