San Cayetano: Gargaglione entregó material deportivo a escuelas de fútbol

16 julio, 2015 Leido: 8

San Cayetano: Gargaglione entregó material deportivo a escuelas de fútbol

Continuando con la política de apoyo y colaboración permanente con instituciones locales que prestan diversos servicios a la comunidad, el intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, hizo entrega de indumentaria y material deportivo a las escuelitas de fútbol de los clubes Independiente y Sportivo.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Manuel Sampayo; el secretario de Hacienda y Asesor Legal, Ignacio Marlats; el director de la dirección de Deportes, Pablo Tesone, y el coordinador Jonas Poulsen, Gargaglione entregó diez pelotas Nº 5, cinco pelotas Nº 4 y 1 bolso para traslado de elementos para cada club, además 40 pecheras para Sportivo y 12 conjuntos deportivos para Independiente.

Recibieron dichos elementos Susana Millara, Federico Schenk, Adrián Bailón, Fabián Oostdijk y Miguel Bottanelli, todos representantes de las subcomisiones de fútbol infantil de ambas instituciones.

Durante la entrega, el Jefe Comunal agradeció el comprometido y arduo trabajo que día a día llevan adelante las subcomisiones y entrenadores del fútbol infantil, al tiempo que los instó “a seguir trabajando con los chicos que son la base de la estructura social. Inculcándoles valores, conteniéndolos y brindándoles todas las posibilidades de divertirse dentro de una cancha de fútbol es donde también se forman hombres de bien”, señaló.

“Como Estado Municipal tenemos la obligación de acompañar y apoyar a las instituciones, nunca competir, y siempre con la convicción de trabajar juntos para el bien de San Cayetano”, concluyó Gargaglione.

Por su parte, el director de Deportes Pablo Tesone se sumó a las felicitaciones por el trabajo que realizan los clubes, mostrándose abierto ante cada inquietud y atento ante cada necesidad que surja. Asimismo resaltó que los “materiales son para el fútbol infantil, ayuda que se suma al combustible que les damos cada vez que juegan de visitante”.

Por último, dialogaron acerca del torneo de Baby Fútbol que comienza el próximo lunes, donde las escuelitas de fútbol de ambos clubes podrán recaudar a través del costo de la entrada y el servicio de cantina que brindarán hasta la culminación del torneo.