San Cayetano: Gargaglione entregó premio ATVC a operarios de la planta de tratamiento

14 diciembre, 2015 Leido: 8

San Cayetano: Gargaglione entregó premio ATVC a operarios de la planta de tratamiento

Luego que el documental “Basura Cero” fuera premiado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable, el intendente Miguel Ángel Gargaglione compartió un almuerzo con operarios de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y realizadores del corto publicitario.
El documental, de ocho minutos de duración, fue filmado en la propia Planta de Tratamiento, y tuvo como protagonistas a los propios operarios narrando sus experiencias y sus funciones en el lugar.
En ese sentido, y en compañía de funcionarios municipales, el Jefe Comunal felicitó a todos por el mencionado logro, resaltando la importancia del mensaje manifiesto en el documental y el hecho de ser los propios operarios quienes comprometan, a través de sus palabras, a los vecinos sancayetanenses a separar los residuos en origen.
Del mismo modo, Gargaglione los instó a continuar trabajando mancomunadamente y cada día con mayor esfuerzo por el cuidado del medio ambiente y pensando en las generaciones futuras.
Luego del brindis y la foto grupal, el Intendente entregó el premio a los operarios para que el mismo quede en exhibición en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.