San Cayetano: Gargaglione entregó vivienda del Plan Compartir

23 diciembre, 2015 Leido: 8

San Cayetano: Gargaglione entregó vivienda del Plan Compartir

El Intendente Miguel Gargaglione hizo entrega de la primera vivienda concluída del Plan Compartir Genérico.
En compañía del Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo, y el Secretario Técnico Luis Pérez, el Jefe Comunal entregó la llave de la vivienda a los beneficiarios Esteban Trujillo – Maricel Colonna.
El mencionado Plan de Viviendas incluye la construcción de 15 soluciones habitacionales de la modalidad Genérico y 3 de Policía Comunal. Cabe recordar que el 60 % de cada vivienda del Compartir Genérico es financiado por el Instituto de la Vivienda, mientras que por decisión tomada oportunamente por el Intendente Gargaglione, el 40 % restante es financiado por el Municipio.
Por su parte, el plan Policía Comunal es financiado en su totalidad por el Gobierno provincial. En todos los casos, el adjudicatario debe ser propietario del lote de terreno donde se construirá la vivienda.
En la oportunidad, Gargaglione felicitó a los beneficiarios “por el esfuerzo y empeño que también han hecho ellos para concretar este sueño, con lo que significa tener una casa propia. Por suerte logramos entregar esta vivienda antes de fin de año, una suerte de regalo de Navidad”.
Concluidas las firmas y entrega de carpetas correspondientes, los flamantes propietarios mostraron su emoción y agradecimiento para con las autoridades presentes.