San Cayetano: Gargaglione planteó inquietudes a funcionarios provinciales

29 diciembre, 2015 Leido: 8

San Cayetano: Gargaglione planteó inquietudes a funcionarios provinciales

El pasado lunes, el intendente de San Cayetano Miguel Gargaglione viajó a la ciudad de La Plata donde se entrevistó con funcionarios provinciales a efectos de dialogar acerca de cuestiones inherentes a la función pública.
En ese sentido, en compañía del secretario técnico Luis Pérez, el Jefe Comunal se reunió con el administrador del Instituto de la Vivienda, Evert Van Tooren, a quien le planteó los inconvenientes para la financiación del plan de 40 casas denominado “Luz y Fuerza” que vienen ocasionándose desde meses atrás, los cuales no fueron solucionados por la anterior gestión de gobierno, y que impiden la continuidad de la obra.
Al respecto, el flamante funcionario provincial se comprometió a analizar el expediente para dar una respuesta a la inquietud, solicitando además cierta documentación que será remitida en los próximos días.
Por otra parte, Gargaglione se reunió con el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, a quien le mostró su preocupación por el aporte extra que recibirá la comuna de San Cayetano y aún está en estudio, como así también distintos temas vinculados a otras áreas provinciales.