San Cayetano: Gargaglione presente en el foro de intendentes radicales

5 noviembre, 2015 Leido: 12

San Cayetano: Gargaglione presente en el foro de intendentes radicales

 

El intendente municipal de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione,  participó del Foro de intendentes radicales realizado en la Sede del Comité Nacional  convocado por el líder de la UCR, el senador nacional mendocino Ernesto Sanz.

Formaron parte del encuentro el presidente del Comité provincia Ricardo Alfonsín y el vice gobernador electo Daniel Salvador, como así también legisladores e intendentes en ejercicio y electos. Además, la futura gobernadora María Eugenia Vidal se acercó al cónclave para saludar y felicitar a los presentes, al tiempo que agradeció el esfuerzo realizado en las pasadas elecciones.

Del mismo modo, a través de un mensaje basado en la unión y la responsabilidad, Vidal convocó a todos los alcaldes a trabajar en forma conjunta para intentar solucionar los problemas por los que atraviesa la Provincia de Buenos Aires. Cabe remarcar que en su discurso, la electa Gobernadora no dio precisiones específicas en cuanto a las áreas de gobierno ni tampoco hizo mención a posibles integrantes de su gabinete.

Posterior al mencionado encuentro, legisladores, intendentes y el Presidente del Comité Provincia se reunieron con el vice gobernador electo donde todos los presentes tuvieron la oportunidad para expresarse, analizando las pasadas elecciones en sus correspondientes Distritos.

En ese sentido, tras enunciar detalles del inicio de su tercer mandato, el Intendente Gargaglione solicitó a Daniel Salvador, teniendo en cuenta el significativo número de intendentes radicales electos (42) en relación al total en los que triunfó “Cambiemos” (65),  tenga en cuenta determinados cuadros políticos con capacidad y experiencia en la función pública para desempeñar cargos en el futuro gabinete provincial.