San Cayetano: Gargaglione recibió a la Agrupación “Dejando Huella”

10 noviembre, 2015 Leido: 18

San Cayetano: Gargaglione recibió a la Agrupación “Dejando Huella”

En el Día de la Tradición, el Intendente Municipal Miguel Ángel Gargaglione recibió en su despacho a la Agrupación Folklórica local “Dejando Huella”, que encabeza la profesora Estela Munz.
En sus palabras, el Jefe Comunal felicitó a integrantes (niños de diferentes edades), familiares y a su directora, no solo por mantener viva nuestras tradiciones, sino también por brindar un lugar de contención, donde se inculcan valores y enseñanzas para tratar de ser, cada día, mejor ciudadano.
Durante el encuentro, Estela Munz contó la experiencia de haber participado en el programa televisivo “Tu mejor domingo” que se emite por Canal 9 y que conducen Zaira Nara y Diego Pérez. Allí, dos parejas conformadas por Camila Asmann, Nicolás Medina, Ariel Medina y la propia Estela cumplieron uno de sus sueños: mostrar al país lo que saben y tanto les gusta hacer.
Del mismo modo, “Dejando Huella” agradeció profundamente el apoyo incondicional que han recibido del Intendente Municipal y su equipo de gobierno, quienes los instaron a continuar por el mismo camino, con esfuerzo y dedicación, trascendiendo las fronteras.
De la reunión participaron además, el Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo; el Secretario de Hacienda y Asesor Legal, Ignacio Marlats; la Directora de Educación y Cultura, Beatriz Souto y su Coordinador Aldo Di Caro.