San Cayetano: Gargaglione se reunió con el ministro Nardini por obras de pavimento y cloacas

7 febrero, 2022

San Cayetano: Gargaglione se reunió con el ministro Nardini por obras de pavimento y cloacas

El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, por obras de pavimento y cloacas. También analizaron el estado de los trabajos con financiamiento de FIM y PREIMBA.

Junto al secretario Técnico, Maximiliano Juárez, y el secretario de Hacienda, Manuel Martínez, el Intendente y el Ministro dialogaron sobre nuevos proyectos de pavimento y cloacales destinados al corredor productivo y Sector Industrial Planificado. Además, se estudió el avance de los trabajos del Fondo de Infraestructura Municipal y el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la provincia, que contemplan tareas de reacondicionamiento en el acceso a la ciudad y la construcción del Centro de Diagnóstico por Imágenes.
Al respecto, Gargaglione manifestó: “El Ministro Nardini tiene un plus que es el haber estado en una gestión municipal y eso hace que entienda las necesidades que tienen los habitantes de una ciudad”. Por último, agregó: “Todas estas obras de infraestructura básica que están programadas y otras en busca de financiación son fundamentales para el desarrollo y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Cayetano”.