San Cayetano: Gestiones del Secretario Técnico municipal en La Plata

30 julio, 2015 Leido: 9

San Cayetano: Gestiones del Secretario Técnico municipal en La Plata

El Secretario Técnico Luis Pérez se reunió, en la ciudad de La Plata, con el Sub-administrador General del Instituto de la Vivienda, José González Hueso con quien dialogaron acerca de la re determinación de precios para la finalización del Barrio 40 viviendas “Luz y Fuerza”, solicitada meses atrás por el Intendente Municipal Miguel Gargaglione.

Del mismo modo, en dichas dependencias se resolvió las aislaciones a colocar sobre los cielorrasos de los planes de viviendas “Luz y Fuerza” y “Compartir genérico y Policía Comunal”.

En el Ministerio de Economía el Ing. Pérez entregó la rendición del adelanto financiero correspondiente a las obras del Provisión de infraestructura al Sector Industrial Planificado, incluidas en el Programa Provincial de Desarrollo. Las mismas incluyen la provisión de gas natural y suministro de energía al SIP. Asimismo entregó documentación adicional referida al acta de inicio de obra y las pólizas de garantías presentadas por las empresas adjudicatarias.

Finalmente el Secretario Técnico seleccionó, en una empresa platense, artefactos eléctricos para los distintos ambientes del futuro Espacio Cultural.