San Cayetano: Hernández asumió como Jefe de Estación de la Policía Comunal

7 octubre, 2015 Leido: 24

San Cayetano: Hernández asumió como Jefe de Estación de la Policía Comunal

En instalaciones de la Comisaría de San Cayetano, y con la presencia del Intendente Municipal Miguel Ángel Gargaglione, el Sub Jefe Departamental Necochea de Policía, Comisario Inspector Carlos Díaz puso en funciones al nuevo Jefe de la Estación de Policía Comunal de San Cayetano, Subcomisario Claudio Hernández.
El acto contó con la presencia además, del Jefe de la Policía Comunal, Comisario Héctor Oscar Arista; el secretario de Gobierno, Manuel Sampayo; el secretario de Hacienda y Asesor Legal, Ignacio Marlats; el Coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti y personal de la Seccional local.
Durante la asunción, el Comisario Inspector Díaz destacó el apoyo y aporte del gobierno del Intendente Gargaglione señalando que “son muy pocos los Municipios que aportan todos los recursos logísticos para que nosotros podamos hacer nuestro trabajo, acá tenemos todas las herramientas para trabajar y por lo tanto no hay excusas para no hacerlo de la mejor manera”.
El Subcomisario Claudio Hernández reemplaza en el cargo al también Subcomisario Flavio Baumgartner, quien renunció días atrás por motivos estrictamente personales. El flamante Jefe de la Estación de Policía Comunal proviene de la Subcomisaría de Juan N. Fernández y, partir del día de la fecha, estará bajo las órdenes del Jefe de la Policía Comunal de San Cayetano, Comisario Héctor Arista.
Culminado el acto, el Subjefe Departamental Necochea, Comisario Inspector Carlos Díaz saludó a Hernández, calificándolo como “un hombre capacitado para el trabajo. Estoy convencido que va a estar a la altura de las circunstancias. El éxito nuestro va en beneficio de la seguridad de San Cayetano”.