San Cayetano: Importante aporte de la cooperadora del hospital

A pocos días de lanzado a la venta el bono contribución, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de San Cayetano realizó la primera donación del año al nosocomio.
Coordinando con las autoridades del área de Salud de acuerdo a las necesidades y prioridades, integrantes de la comisión entregaron una balanza digital pediátrica y un pediómetro para medir bebés hasta 1.10 mts. Estos elementos serán utilizados por los profesionales de pediatría que se desempeñan en el CAPS “Arturo Illia” ubicado en el Playón de la Resurrección.
Además se adquirió un aire acondicionado portátil (frío-calor) para el servicio de Laboratorio del Hospital.
El equipamiento tuvo un costo de $ 1.223.699, y fue recibido por la Secretaria de Salud, Daniela Skaarup y la Dra. Sara Laborde quien realiza controles de niño sano en el CAPS mencionado.