San Cayetano inscribe para talleres de arte

24 febrero, 2016 Leido: 10

San Cayetano inscribe para talleres de arte

La Dirección de Educación y Cultura de San Cayetano recuerda que se encuentra abierta la inscripción y la reinscripción a los Talleres de Arte.

Quienes se inscriban por primera vez deben concurrir a la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 21, con fotocopia de documento. Quienes hayan sido alumnos de los talleres el año pasado, y aún no han realizado la reinscripción, deben acercarse, en los mismos días y horarios, pero sin llevar la fotocopia.

Los talleres son gratuitos.

Hay talleres para niños, adolescentes, jóvenes y adultos:
– para niños: danzas contemporáneas, danzas latinas, folclore, murga, música y canto, laboratorio de teatro, escuela de rock, guitarra criolla, dibujo y pintura;
– para adolescentes y jóvenes: danzas contemporáneas, danzas latinas, folclore, murga, música y canto, teatro, escuela de rock, guitarra criolla, a puro hierro, dibujo y pintura, muralismo;
– para adultos: a puro hierro, alfarería, dibujo y pintura, escultura, mosaiquismo, tallado en madera, telar, canto con caja, guitarra criolla, folclore, tango, teatro, murga, viejos activos y divertidos.