San Cayetano: Laborde asumió en producción

11 agosto, 2015 Leido: 6

San Cayetano: Laborde asumió en producción

El pasado lunes, el Intendente Municipal Miguel Ángel Gargaglione designó al frente del área de Producción al Médico Veterinario Juan Adrián Laborde.

Desde febrero pasado, el área estaba a cargo interinamente por el secretario de Gobierno Manuel Sampayo, tras el alejamiento de José Truelsegaard, quien se acogió a los beneficios jubilatorios.

Laborde, quien se desempeñaba como Presidente del Concejo Deliberante, tendrá a su cargo el Sector Industrial Planificado, la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, el Vivero Municipal, la Pasteurizadora, todo lo referido a los emprendimientos locales, mantendrá una estrecha relación con profesionales, productores, INTA y demás entidades del Partido de San Cayetano, como así también gestionará planes productivos ante el Ministerio de Asuntos Agrarios y demás carteras provinciales y nacionales.

En virtud de esta designación, el actual edil de la Unión Cívica Radical Juan Carlos Marlats será el próximo presidente del HCD, mientras que Sandra Quintas asumirá al cuerpo de concejales de la UCR.